¿Quieres tener herramientas efectivas para eliminar el miedo y tener una experiencia positiva de parto natural?


¿Te gustaría entender mejor las etapas y fases del parto y como tu pareja o acompañante puede ayudarte en cada momento e involucrarse con confianza en el nacimiento de tu bebé?


¿Quisieras un curso distinto a la típica preparación al parto donde además puedas conectarte con tu intuición a través de meditaciones y visualizaciones?


He creado Camino al Parto, porque quiero que tengas en un solo lugar toda la información que necesitas para sentirte segura, preparada y disfrutar la aventura mas grande de tu vida: sin miedos y con mucha emoción!


Lo que recibirás al inscribirte en Camino al Parto


5 MÓDULOS EN VIDEO A DEMANDA

Podrás ver el curso a tu propio ritmo las veces que quieras. Tendrás acceso al curso durante 42 semanas para que puedas hacerlo en cualquier momento de tu embarazo (nunca es demasiado temprano para comenzar a educarte sobre el parto!)


AUDIOS CON MEDITACIONES & VISUALIZACIONES

Que podrás descargar y tenerlas siempre contigo para que las utilices en cualquier momento que necesites conectarte con tu cuerpo y tu bebé (inclusive durante tu labor de parto!)

LISTAS & WORKBOOKS DESCARGABLES

Listados de sugerencias para tener a mano durante la labor, preguntas a tu equipo médico, plan de parto inteligente, qué preparar para el parto, y mucho más!

Todo lo que aprenderás en este curso

  BIENVENIDA
Available in days
days after you enroll
  M├ôDULO 1 - TUS COMPA├ĹEROS DE VIAJE (TU CUERPO, TU EQUIPO DE SALUD Y DE APOYO)
Available in days
days after you enroll
  ­čôü DESCARGABLES - M├ôDULO 1
Available in days
days after you enroll
  M├ôDULO 2 - TU PROPIO MAPA PARA PARIR (TU VISI├ôN DEL NACIMIENTO)
Available in days
days after you enroll
  ­čôü DESCARGABLES - MODULO 2
Available in days
days after you enroll
  M├ôDULO 3 - EMPRENDIENDO EL VIAJE (LABOR DE PARTO Y NACIMIENTO)
Available in days
days after you enroll
  ­čôü DESCARGABLES - M├ôDULO 3
Available in days
days after you enroll
  M├ôDULO 4 - EL CAMINO DEL PLACER (T├ëCNICAS DE ALIVIO)
Available in days
days after you enroll
  ­čôü DESCARGABLES - MODULO 4
Available in days
days after you enroll

Hola! Soy Cinthia!


Y en los últimos 7 años he acompañado a cientos de familias en la preparación y en el nacimiento de sus bebés.

¿Pero sabes qué? cuando yo estaba embarazada también necesité empoderarme y liberar mi mente de condicionamientos y miedos que tenia para poder parir a mi hijo como siempre lo había imaginado: en un increíble parto natural que me hizo sentir super poderosa.

Y quiero que tú también tengas el parto que deseas, sintiéndote segura, confiando en tu equipo médico, en tus acompañantes pero sobre todo EN TI. Yo sé que puedes lograrlo.

¡Estas hecha para parir y tu parto puede ser maravilloso!

Elige una opci├│n de pago y empieza hoy mismo tu Camino al Parto

$97

Camino al Parto - Curso Preparto - 1 Pago (Ahorra $37)

2 payments of $67/month

Camino al Parto - Curso Preparto - 2 Pagos

2 pagos de $67 cada uno

CONOCE A TU INSTRUCTORA

Cinthia Pomaski - Doula de Parto (CLD) - Educadora Perinatal (CCCE) y Profesora de Yoga con especialidad en Yoga Prenatal y felíz mamá de Lúa

Siete años atrás, guiándome por mi curiosidad y ganas de aprender sobre mi cuerpo y el proceso del nacimiento, comencé a estudiar para convertirme en Doula de Parto y Educadora Prenatal.

Con el pasar de los años (más de 500 mujeres y familias que he acompañado en cursos, partos y clases de yoga prenatal y la vivencia propia de un increíble parto natural) mi visión del nacimiento sigue siendo la misma: el embarazo y el parto son eventos seguros y naturales, y todas las mujeres necesitamos rodearnos de información clara que nos ayude a liberarnos del miedo al parto y nos permita recuperar la confianza en que nuestros cuerpos están diseñados para parir a nuestros bebés.

Gracias por confiar en mi para acompañarte en tu camino al parto.

Con amor,

Cinthia

· Preguntas Frecuentes ·


¿CUÁNDO COMIENZA Y CUÁNDO TERMINA ESTE CURSO?

El curso podrás comenzarlo automáticamente una vez que lo compres. Todo el material ya está en la plataforma y puedes hacerlo a tu ritmo. Tendrás acceso a las lecciones durante 42 semanas después de tu compra. Eso quiere decir que puedes comprarlo inclusive si te acabas de enterar que estas embarazada (o si estas planeando quedar pronto)


¿CON CUANTAS SEMANAS DE EMBARAZO PUEDO TOMAR ESTE CURSO?

Puedes comenzarlo cuando tú desees, pero usualmente un buen momento para hacerlo es tu 2do trimestre.

Lo ideal es que no esperes a las últimas semanas de tu embarazo para hacerlo, peeeero si ese es tu caso, este es el curso ideal para ti porque puedes verlo a tu ritmo y sin salir de tu casa.


¿DEBO TOMARLO CON MI PAREJA?

Aunque el curso puedes hacerlo sola, está pensado para que puedas verlo junto a tu pareja o a la persona que vaya a estar contigo durante todo el proceso del nacimiento.

Puedes seleccionar los videos que deseas que él/ella vea y luego mostrárselos. Parte importante de tener una experiencia positiva en el parto es tener a tu lado alguien informado que te apoye en todo momento.


¿DEBO TENER ALGO ESPECIAL PARA EL CURSO?

Este curso es 100% ONLINE, así que necesitas una conexión a internet, y una computadora o celular para ver las lecciones.